lunes, 9 de mayo de 2011

Cuan grande es Él

4 comentarios:

  1. Querido la paz, mi nombre? Salviano anuncio? Del blog, El
    ? Sólo la verdad en su pr? Pría b? BIBLIA. La razón de mi
    de contacto? porque yo quería hacer una alianza
    nombre de Jesús, j? publicado un blog en mi querido
    lista de blogs, ¿verdad? luego de dar una
    concedida, y te gusta ¿verdad? también? mi mensaje m
    blog en su blog, pero esta asociación? s? si lo desea.
    Que Dios los bendiga? Oe y esperamos escuchar de usted.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa cancion!!! Siempre me ha gustado, Un placer visitar tu blog y si me lo permites me quedo para seguir conociendote, Muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta es una preciosa alabanza que cada día nos recuerda la grandeza de Dios.
    Yo quiero testificar de mi sanidad de cancer invasivo para la gloria de Dios en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Seu blog é uma benção!
    Eu amo essa canção...

    Suas mensagens são preciosas para nós leitores do seu espaço abençoado. Somos edificados por cada linha escrita. Que o Espírito da Verdade continue a te usar com poder e autoridade.
    A propósito, caso ainda não esteja me seguindo, deixo o convite, retribuirei o carinho com todo amor em Cristo Jesus.

    Afetuosamente,

    ***Lucy***

    P.S. Recomendo o blog do irmão J.C., mensagens abençoadoras; acesse e confira.
    http://discipulodecristo7.blogspot.com/

    ResponderEliminar