lunes, 22 de junio de 2009

Como testificarle a un testigo de Jehová...


Gracias por esperar, mi trabajo es de investigación, mas que de información, así que proximamente estaré publicando más sobre sectas, falsas doctrinas y de todo aquello que debemos evitar como cristianos...

Entre tanto encontré un mensaje interesantisimo con este buen predicador llamado Paul Washer, (http://paulwasher2.blogspot.com/) espero les sea de ayuda y bendición.

4 comentarios:

  1. Hola Jose, muy buen tema, y ademas muy interesante, ya que en lo particular ha veces me he encontrado con testigos y es dificil llegar a ellos cuando ellos estan adoctrinados en lo que creen.
    gracias por compartirlo, el Señor te bendiga mucho y adelante con lo que el Señor ha puesto en tu corazon.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi hermano (Jose jeje)
    me pareció super bueno el video!
    Primera vez que veo este blog, llegué por otro blog "arteparajesus" XD

    estuve leyendo hasta donde están los videos de los masones.

    Que bueno que expongas todas estas cosas para crear Fe en las cosas de nuestro Padre.

    Me surgió una inquietud hermano que viendo tu investigas de cosas que no son de Dios, ojalá te puedas dar el tiempo de investigar sobre la cultura que está muy fuerte, que es la rastafari.

    Por que cosas del mundo son muchas, y de esta es la que más me a interesado (no idolatrando porsupuesto, bien sabemos que el único es Jehová y su hijo Jesucristo) porque me identifico mucho con estas personas, por que son estudiosos de la Biblia y las interpretaciones me parecen identicas a las de todo buen cristiano exepto por que tienen una más que es la de apocalipsis, capitulo 5, de El leon de la tribu de Judah el cual ellos creen que es Haile selassie, la desendencia de el rey David. ¿Porque no hay material para desmentir esto? eso me intriga, pués ellos han sacado conclusiones.

    Mis más grandes respetos. Buena vibra.
    Jah te bendiga =).

    ResponderEliminar
  3. Jenny gracias por venir aca, me parecio muy bueno el video y el predicador, no lo conocia y es interesante el planteamiento que el nos da... en breve estaré publicando más sobre estos temas

    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Que tal Rodrigo, gracias por vuestra opinión, bendito seas... tengo unos videos de una chica que canta muy particular, me voy a dar a la tarea de investigar y con gusto publicaremos lo mejor que encontremos sobre el tema.

    Que Dios te siga bendiciendo hermano...

    paz

    ResponderEliminar