miércoles, 20 de mayo de 2009

No todo el que me dice: Señor, señor...

Dios preferiría DEJAR DE EXISTIR CON NOSOTROS, que existir SIN NOSOTROS... Oh sea, SOMOS MÁS IMPORTANTES QUE DIOS!!!, Pensamientos de un hombre pervertido que tuerce la Palabra de Dios y antepone los pensamientos del hombre sobre la Palabra perfecta de Dios...

Conceptos perversos:

* Dios nos necesita

* Le doy a Dios !!!

* Negocios de Dios, (Su dios le contesto: Dile a mi pueblo, el que quiera hacer negocios, que los haga conmigo!!!)el pretexto fue que Jesús dijo: En los negocios de mi Padre me conviene estar...

Por favor, que alguien le avise a este señor que Cristo estaba en el templo, contestando las preguntas de los más preparados de su tiempo, no en la bolsa de valores...

Que alguien le enseñé por caridad que Jesús estaba en el plano de una dimensión ESPIRITUAL, no en la carnalidad vana del DINERO!!!

Cuanta razón hay en las Palabras de Cristo cuando dijo: De la riqueza de nuestro corazón viene la expresión de nuestra boca...

Veamos que hay en la boca de este:


Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos.
Isaías 55.8

No hay comentarios:

Publicar un comentario